Torneo de Pádel Solidario - Sumak Kausay
823
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-823,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Torneo de Pádel Solidario Sumak Kausay

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el Centro Al alba (www.centroalalba.org), coordinado por la Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor en Sevilla, organiza el Torneo de Pádel Solidario SUMAK KAUSAY.

 

El Centro Al alba nació para atender a mujeres en diferentes contextos y formas de exclusión, explotación sexual y otras formas de violencia de género. Su finalidad es favorecer el empoderamiento y la autonomía de la mujer, e impulsar su inclusión, el emprendimiento social y el empleo.

 

Será el próximo sábado 24 de noviembre en las instalaciones del Colegio Portaceli de Sevilla (Avda. Eduardo Dato, s/n). Dará comienzo a las 11:00h y la hora de finalización dependerá del número de participantes, por lo que lo anunciaremos cuando se acerque la fecha del torneo.

 

Habrá categoría femenina, masculina y mixta, aunque dependerá del número de personas inscritas en cada una de ellas. Si no tienes pareja de juego, no te preocupes, ¡nosotros te la buscamos!

 

Y si no puedes asistir, puedes colaborar con nosotros marcándote un “Set Point Solidario” por la cantidad que quieras.

 

También habrá sorteos entre los participantes, actividades para los niños mientras que madres y padres juegan los partidos y un kiosko con bebidas y comida para reponer fuerzas.

Inscripción

La inscripción es de 20€ e incluye un regalo y una consumición. Se hará rellenando tus datos en el formulario y realizando una transferencia al número de cuenta:

 

ES26 0049 0180 2821 9208 0995,

 

indicando TORNEO (o SET POINT SOLIDARIO) + NOMBRE y APELLIDOS. La inscripción no se hará efectiva hasta haber realizado el ingreso.

 

Fecha límite de inscripción: viernes 23 de noviembre a las 14.00h.

 


Los beneficios irán íntegramente destinados al desarrollo de los proyectos del Centro Al alba.

 

Esperamos poder contar con tu participación en este evento solidario y favorecer la vida de quienes la tienen más amenazada.

¡Muchas gracias por colaborar con nuestro proyecto!

Patrocina: